El nuevo alquiler de coches piensado con soluciones apropriadas a cada tipo de exigencia!

Reserva tu vehìculo – Basta un golpecito, nos contacteremos!



CAoRle RENT es una idea nacida por las exigencias de alquiler de coches del distrito, soy para los turistas que para los residentes. Tenemos una disponibilidad de coches a 360°, con vehículos de 4 a 9 asientos o para el acarreo de artículos voluminosos.

Rellena el módulo siguiente para recibir un presupuesto gratuido

* Required

Nombre*
Apellidos*
Dirección
Teléfono*
E-mail*
Interesados ​​en
Desde*
Hora:
Hasta*
Hora:
KM
Alojamiento

(Especificar el nombre del Hotel, Resort, camping ... donde te quedas)
GPS
Baby seats
Clausola riduzione rischi
Servizio a domicilio
Giorni di permanenza a Caorle
Comentarios
Código de control
Escriba el resultado de la siguiente operación
10 + 7 =
   



CAoRle RENT es innovadora! Elígela para las salitas con los amigos, para tu viajes o para intentar el coche del momento.


Ya disponibles en sitio, los coches son reservables en algunos minutos. Puedes hacerlo por telefono o web, tenemos una linea directa de 7 días y 12 horas por día. Todos los coches son conducibles con carnet B. A demanda, os lo portamos donde quieres!

Los coches son recientes y gozan de chequeo y mantenimientos programados, de modo que tu viaje soy siempre del confort máximo. En caso de imprevistos tu eres asegurados en el más bueno de los modos y con la assistencía de CAoRle RENT misma

CAoRle RENT concede facilitaciones para asociaciones, residentes y emprezas y tambíen para alquilo múltiplo, aunque los precios son los mas bajo que se puede encontrar!


CAoRle RENT te habla en 5 idiomàs: italiano, español, inglés, alemán y francés. Contactarnos para un presupuesto sin vínculo!

   
Caorle Rent by AutoDavanzo - P.I. 03806150276
Viale dell'Artigiano n.5/A - 30021 - Caorle - VE
ITA - DEU - ENG - ESP - RUS